lunes, 2 de julio de 2012

EL ANHELO DE MI CORAZON

Mi nombre es ana claudia  y el anhelo de mi corazón es poder ayudarte crecer en la fe, en el
 
amor y en el conocimiento de Dios para que puedas caminar diariamente en victoria con Jesús.
 
Cuando leo la palabra de Dios, veo claramente como aplicaba a mi vida, y experimento una
 
transformacion profunda en mi forma de pensar, y en mi forma de

 actuar. Yo deseo que todos puedan experimentar ese cambio maraviilloso en sus vidas; Y por eso
 
es que yo he creado esta pagina, para enseñar la palabra de Dios en una forma simple, sencilla, y
 
 practica, para que todo el mundo pueda entenderla y aplicarla a sus vida. Yo quiero que todos
 puedan vivir la vida sana, llena de paz, amor y gozo. 
 

     Yo amo a Jesucristo con todo mi corazón y yo los amo a ustedes y por eso yo enseño su palabra,
 
 por amor. Espero que todos los dias puedan aprender algo nuevo de de Dios y pueden conocer su
 
 proposito hermoso para sus vidas.. Que Dios los bendiga y los guarde. que haga resplandecer sobre ti
 
 su rostro. Que El tenga misericordia de ti siempre y que llene tu vida de su amor para que puedas
 
 andar en este mundo con gozo mientras haces su voluntad, en el nombre de Jesús. AMEN
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario