sábado, 7 de julio de 2012

TOALLAS SANITARIAS LOVE MOON CON ANIÓN

Imagen

Características de las toallas sanitarias Anión
1. Sequedad, comodidad y circulación de aire.
La toalla sanitaria de anión se compone de tres partes: La superficie está desarrollada en algodón con textura de seda, para mantener la piel seca, fresca y cómoda. El lado absorbente contiene agentes efectivos que convierten el líquido en gel sin dejar una sensación pegajosa. El lado subyacente o final está diseñado para permitir la circulación del aire, alejando la sensación de humedad y calor de las zonas más delicadas del cuerpo femenino.

2. Efectos anti-bacteriano y deodorizante a través de un proceso puramente físico.
El acolchado en cada toalla posee una cinta de anión que emite iones negativos de alta densidad, los cuales regulan las funciones del cuerpo, fortalecen el sistema inmunológico y poseen capacidad antiséptica, antibacteriana y deodorizante. Los aniones actúan mediante un proceso puramente físico e inocuo.

3. Uso de agentes absorbentes altamente eficaces.
Las toallas sanitarias “Anion” poseen agentes ultra absorbentes, los cuales mediante un proceso de alta tecnología permiten que el líquido sea absorbido totalmente, sin riesgo de goteo o derrame, proporcionando una sensación de total seguridad aún en movimiento.

4. Conformidad con estándares higiénicos nacionales y prevención de infecciones.
“Sequedad, correcta circulación de aire y limpieza” son los tres principios esenciales en el cuidado íntimo femenino. La producción de nuestras toallas sanitarias se realiza con uno de los estándares más exigentes del mundo , el GB15979-2002.

Las principales medidas tomadas son:
(1) Control estricto sobre el estándar de higiene de la materia prima usada en las toallas higiénicas.
(2) Planta de producción secuencial con empaquetado totalmente automatizado.
(3) Empaquetado hermético pero fácil de abrir, para lograr que el producto llegue al consumidor final libre de contaminación por hongos o bacterias.

Técnicas únicas “ANIÓN” tiene la característica de máxima absorción y circulación de aire. La cinta aniónica incluida en cada toalla es la diferencia más importante entre “ANIÓN” y otras marcas. La cinta aniónica de la Toalla Sanitaria “ANIÓN” puede emitir 5.800 aniones negativos por cc, tan alta densidad de aniones posee efectos antiinflamatório, antibacteriano y desodorantes de eficacia comprobada.
Los aniones mejoran el metabolismo de la mujer y su microcirculación activa las células que fortalecen su sistema inmunológico, restableciendo el equilibrio del pH en sus zonas íntimas. La capa de máxima absorción transforma el líquido en gel evitando fugas o infiltración, proporcionando una sensación de comodidad y libertad de movimiento. La capa inferior con finos poros para dar frescura.

Garantía de calidad “Seco, ventilado, limpio” son los tres principios para la salud íntima femenina. La producción de ANIÓN cumple con el Estándar de Higiene GB15979-2002, con un control estricto de materias-primas y normas higiénicas de producción y manipulación. Todos los Productos son colocados en empaquetes individuales selladas, el empaquete exterior puede volver a ser cerrada para proteger todo el contenido.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario