miércoles, 11 de julio de 2012

EL DIOS VIVO

No estes tranquilo hasta que logres el exito. Nunca dejes de pensar en como vas a hacer mas dinero y como vas a conquistar el mundo. Recuerda tu eres lo maximo y tienes el poder para lograr todo lo que te propongas. Tu eres un lider y vas a... ser exitoso y eso es lo mas importante. Lo mas importante es que seas alguin en este mundo y tengas influencia y para eso tienes que tener un titulo, ser profesional, tener prestigio, fama y poder. Tu mision es acumular riquezas, tener muchos bienes, y ahorros, y asegurarlo todo. Ahora bien, tu imagen lo es todo, y tu tienes que ser numero uno, por lo tanto la forma en la cual te proyectas al mundo es bien importante. Tienes que Afanarte por tu apariencia, preocupate por tu vestimente tines que estar segura que estes bien y te veas perfecto. Tienes que tener un carro de lujo, prendas que brillen, ropa de marca y estar en la moda siempre para que resplandesca y todo el mundo te admire. Tu apariencia es mas importante que tu vida, asi que piensa todo el dia en lo que vas a comer y en lo que vas a beber porque tienes que ser flaco y tener el cabello lindo, perfecto sin rizos; Por lo tanto tienes que estar en una dieta perpetua, no comas pan ni arroz, toma bebidas de energia y haz ejercisios todos los dias. Te recomiendo "px 90, o insanity", ¡¡Recuerda que t puedes!! Si es necesario opererate la nariz, quitate los gordos, encrementa tu busto, y pon blanquedaro en tus dientes. Recuerda que tienes que trabajar mucho, amanecerte pensando y preocupandote por mantener tu fortuna, tu fama y tu reputacion.No confies en nadie y ocupate en hacer todo bien porque tu tienes el control de tu futuro, y nada ni nadie te va ayudar. Dios no existe no piense que el te va suplir algo, el dinero no crece en arboles. Tu tienes que hacerlo todo para ti mismo. Tu eres numero uno, y lo mas importante por que si tu no te cuidas nadie te va cuidar y no te va a suplir absolutamente nada. Tu no necesitas a nadie, ni tampoco necesitas ir a la iglesia ni creer en Dios porque eso es una esperanza para los debiles que no pueden hacer nada para si mismo. Pero tu ocupate en lograr el exito. Haz lo que tengas que hacer roba, miente, manipula, controla, amenaza, aplasta, y destruye a cualquiera que se te meta en el medio. Recuerda que que no tienes amigos. Los negocios son negocios, y familia es familia, pero que nadie te vea caminando con un looser primo tuyo. Y no pongas retratos en facebook si sales gordo o te vez mal. Recuerda que tu eres numero uno asi que tu difama, critica, murmura, y menosprecia a todo porque asi destruyes a los demas.. No te preocupes por tus deudas, por tus hijos y tus responsabilidades porque al final la cuenta la paga el diablo.

El dios de este mundo tiene a sus seguidores atados a estas palabras que escuchamos frecuentemente alrededor nuestro. El mundo quiere que tu cambies, quiere controlarte y que te preocupes por ser aceptado, reconocido, y admirado por los hombres pero Dios envio a su hijo al mundo para liberarnos de estas ataduras vanas que llevan al hombre a soledad, sufrimiento y perdicón.
Estas son las palabras en las cuales yo me aferro; Las palabra del Dios vivo, que vive y reina por los siglos. Amen

Lucas 12:22-27 El Señor a sus discípulos: Por tanto os digo: No os afanéis por vuestra vida, qué comeréis; ni por el cuerpo, qué vestiréis. La vida es más que la comida, y el cuerpo que el vestido. Considerad las aves del cielo, que ni siembran, ni siegan; que ni tienen despensa, ni granero, y Dios los alimenta. ¿No valéis vosotros mucho más que las aves? ¿Y quién de vosotros podrá con afanarse añadir a su estatura un codo? Pues si no podéis ni aun lo que es menos, ¿por qué os afanáis por lo demás?
Considerad los lirios del campo, cómo crecen; no trabajan, ni hilan; mas os digo, que ni aun Salomón con toda su gloria se vistió como uno de ellos. Y si así viste Dios la hierba que hoy está en el campo, y mañana es echada al horno, ¿cuánto más a vosotros, hombres de poca fe? Vosotros, pues, no os preocupéis por lo que habéis de comer, ni por lo que habéis de beber, ni estéis en ansiosa inquietud. Porque todas estas cosas buscan las gentes del mundo; pero vuestro Padre sabe que tenéis necesidad de estas cosas. Mas buscad el reino de Dios, y todas estas cosas os serán añadidas.
No temáis, manada pequeña, porque a vuestro Padre le ha placido daros el reino. Vended lo que poseéis, y dad limosna; haceos bolsas que no se envejezcan, tesoro en los cielos que no se agote, donde ladrón no llega, ni polilla destruye. Porque donde está vuestro tesoro, allí estará también vuestro corazón.
El siervo vigilante. Estén ceñidos vuestros lomos, y vuestras lámparas encendidas; y vosotros sed semejantes a hombres que aguardan a que su señor regrese de las bodas, para que cuando llegue y llame, le abran en seguida.

Y entendemos a Jesús cuando dijo 25 Porque es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios. Lucas 18:24 Yo creo que El dijo esto porque la mayoria de la veces la personas ambiciosa solo tienen su mente puesta en el dinero y su dinero puesto en su mente y no tienen tiempo para amar la Vida, el amor y la verdad. Jesucristo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario